Webedia-post-banner

Aglaé Ventures Invierte en el Capital de Webedia junto a Fimalac

20 junio 2024 - 

Con el fin de apoyar el crecimiento y el desarrollo de WEBEDIA, grupo europeo líder en medios digitales y producción audiovisual en el sector del entretenimiento, Aglaé Ventures (fondo de inversión centrado en la tecnología y afiliado a Financière Agache) ha tomado una participación en el capital de WEBEDIA junto con FIMALAC (grupo dirigido por Marc Ladreit de Lacharrière).

Acerca de Fimalac

Fimalac es una empresa francesa fundada en 1991 por Marc Ladreit de Lacharrière, quien es su único accionista. Desarrolla cinco sectores de negocio: capital riesgo, con una participación minoritaria en Warburg Pincus; medios y producción digitales con Webedia; entretenimiento en directo con Fimalac Entertainment; e inmobiliario con edificios de oficinas en París, Londres y Nueva York.

Acerca de Aglaé Ventures

Aglaé Ventures es una empresa de inversión global con sede en París, Nueva York y Los Ángeles, respaldada por Agache, el holding de la familia Arnault y accionista mayoritario de LVMH, líder mundial del lujo. Durante casi 30 años, Agache ha apoyado a empresas innovadoras y de alto crecimiento en todas las fases de su desarrollo, como Airbnb, Automattic, Back Market, Dataiku, eToro, Slack y Spotify. Su equipo ha adquirido experiencia en mercados, software y plataformas de contenidos. Aglaé Ventures proporciona capital a largo plazo, una profunda experiencia en el despliegue internacional y un acceso único a una red de expertos y emprendedores líderes.

This post is also available in %s.

Our latest news