Una nueva generación de contenido de producción y distribución en todas las plataformas.

+0

 empleados talentosos

0

países

0años

de pasión

Veronique Morali

SOBRE Webedia

Durante 15 años, Webedia se ha dedicado a crear el mejor contenido en entretenimiento a audiencias de escala global, en plataformas digitales y offline.

Con un ADN único que combina la creatividad y la tecnología, la empresa ha construido una red global de medios de comunicación líderes en el mercado, creadores digitales y estudios de producción. Además, hemos desarrollado herramientas propias y establecido fuertes relaciones con las plataformas digitales más importantes.

Somos el primer grupo digital internacional dedicado al entretenimiento y uno de los primeros en LATAM. Nuestros más de 69 millones de visitantes y espectadores visuales comparten nuestra pasión por las industrias creativas (cine y series, videojuegos, glamour, gastronomía, esports, pop culture, automotriz y tecnología).

Nuestra misión: agrupar, gestionar y cautivar a audiencias a través de contenidos de entretenimiento.

Somos editores especializados en la construcción de audiencias digitales. En Webedia, apoyamos a nuestros clientes en la implementación de sus estrategias, con un enfoque único que combina contenido, influencers, data y tecnología.

 

Nuestro Mindset

Desde nuestra creación en 2008, hemos sido los intermediarios entre las comunidades, sus pasiones y los nuevos patrones de consumo generados por la revolución digital.

Creemos que la conexión puede ayudar a la desconexión

Creemos que los algoritmos pueden fomentar el descubrimiento

Creemos que el analísis puede mejorar la creatividad

Creemos que la data puede respetar a la gente

Creemos que las plataformas digitales pueden descubrir nuevos talentos

Webedia Offices
Antoine Hermite and Michele Benzeno

Nuestros Valores

Nuestra empresa fue creada por una unión de emprendedores apasionados y los siguientes valores determinan nuestra cultura:

Pasión: Damos lo mejor de nosotros sin importar el contexto.

Toma de iniciativa: Estamos dispuestos a cambiar tu forma de afrontar las situaciones, sin miedo a equivocarnos, pero con responsabilidad.

Compañerismo: Somos conscientes de que los objetivos se logran trabajando en equipo.

Diversidad: Reconocemos el valor de pertenecer a un equipo diverso y aprovechamos los beneficios que esto trae a nuestro desarrollo personal y profesional.

Excelencia operacional: Mostramos constancia y consistencia en nuestro trabajo diario.

Humildad: Escuchamos a nuestros empleados pero también a nuestros clientes y manejamos el éxito con prudencia, lo que nos ayuda a consolidar y desarrollar nuestro potencial.

NUESTRAS INICIATIVAS Y ACCIONES

Como actor principal en la industria media-tech, Webedia es consciente de sus responsabilidades hacia sus audiencias y colaboradores, por lo que estamos comprometidos con varias iniciativas y acciones.

Diversidad, igualdad e inclusión, así como temas ambientales, son de gran importancia tanto para nuestros colaboradores como para la companía, y esto se ve reflejado en multiples acciones que realizamos a través de nuestros medios de comunicación, creadores y estudios.

 

Clean Tatra Mountains

Las últimas Noticias del grupo