Webedia-post-banner

Webedia consolida sus actividades internacionales de gaming bajo una marca global: “POG”

8 junio 2021 - 

En el contexto del Electronic Entertainment Expo 2021 (E3), el más grande evento internacional de videojuegos que vuelve este año de manera digital, Webedia Group anuncia la creación de POG (People of the Game), una iniciativa que engloba todas sus marcas, medios y talentos, así como expertise en gaming y soluciones de negocio bajo una marca internacional. http://peopleofthegame.com/

Gaming es una temática muy importante y relevante para Webedia: las 20 marcas líderes agrupadas dentro de POG están presentes en 15 países (México, Francia, Alemania, España, Polonia, Medio Oriente, Brasil, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros) y tienen cautivados a más de 80 millones de usuarios cada mes.

Entre estas marcas, cada una líder en su región o país, están jeuxvideo.com, GameStar, 3DJuegos, GRY-OnLine, IGN Brazil y SaudiGamer, así como la marca MGG que está presente en todos los territorios.

POG: MEDIOS E INFLUENCIA

Como compañía global de entretenimiento online, Webedia también contiene bajo la organización de POG a varios centenares de expertos, talentos, influencers, streamers y hosts de la talla de Michou, El Rubius, Domingo, Cyprieng, Ibai, Willyrex, Vegetta777, GermanLetsPlay, Ungespielt, Inscope21, Rezigiusz, Ekipa y muchísimos más.

Los influencers de POG suman en total más de 860 millones de suscriptores y generan más de 2.1 mil millones de views en video cada mes.

Gaming es una temática muy importante y relevante para Webedia: las 20 marcas líderes agrupadas dentro de POG están presentes en 15 países (México, Francia, Alemania, España, Polonia, Medio Oriente, Brasil, Estados Unidos y Reino Unido, entre otros) y tienen cautivados a más de 80 millones de usuarios cada mes.

E3: EL HISTÓRICO EVENTO PARA GAMERS DE TODO EL MUNDO

Bajo la iniciativa POG, todos los medios, talentos y soluciones de gaming para anunciantes y partners ahora están consolidados bajo una única marca internacional.

Esta ambición se materializa con un partnership oficial entre Webedia y la Entertainment Software Association dentro del contexto del Electronic Entertainment Expo (E3) durante los próximos tres años (de 2021 a 2023).

Lanzado en 1995, E3 se ha convertido en el imperdible encuentro anual para fans del gaming y profesionales de la industria. PlayStation 4, el Nintendo Wii y algunos de los videojuegos más populares en la historia del gaming (Zelda, Halo, Metal Gear Solid, Final Fantasy, Assassin’s Creed, etcétera) fueron revelados durante un E3.

Este año E3 se celebra del 12 al 15 de junio de 2021, por medio de una edición completamente digital la cual reúne a algunos de los más importantes actores de la industria: Nintendo, Microsoft y Bethesda, Ubisoft, Capcom, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media, así como otras compañías de gaming.

Con cuatro días de conferencias, showcases, grandes anuncios y mucho más, E3 se transmitirá en su totalidad en los medios que forman parte de POG alrededor del mundo a través de livestreams, videos especiales y noticias.

Y con su masiva red de marcas relevantes e internacionales, Webedia es capaz de asegurar una amplia cobertura de E3 a escala global y, con ello, alcanzar a una audiencia más grande que nunca antes.

UN PROGRAMA EXCEPCIONAL

Para LATAM tendremos una cobertura excepcional compuesta por la colaboración entre 3DJuegos, Xataka y MGG, los mejores canales de distribución hacia audiencias gamer en la región donde no se dejará pasar ningún detalle relacionado con E3.

Un panel de expertos y veteranos de la industria de los medios del gaming, quienes conforman los equipos editoriales de 3DJuegos, MGG y Xataka, estarán a cargo de comentar en tiempo real cada una de las conferencias más importantes de E3 2021, incluyendo el Nintendo Direct, Ubisoft Forward y el Xbox & Bethesda Showcase; como partners del evento, nuestros medios serán el vehículo del livestream oficial en español latino de E3. Dichas transmisiones estarán presentes en los canales de los medios de Webedia Gaming LATAM, con el objetivo de impactar de manera eficaz a muy diferentes tipos de gamer en la región.

3DJuegos, el medio #1 de gaming en LATAM (8.2 M UU al mes*), Xataka, el medio #1 de tech en la región (36M UU al mes**) y MGG, medio líder de la cultura eSports, tendrán en sus páginas todos los anuncios, revelaciones, sorpresas y detalles del show por medio de una extensa cobertura de noticias, secciones dedicadas y videos.

Todo el equipo de gaming en Webedia LATAM estará involucrado con E3 2021 para proveer a la comunidad de gamers en América Latina de una experiencia excepcional.

Visita el sitio de E3 2021 y registrate para estar al tanto de las novedades que el show tiene directamente para ti y no te pierdas la cobertura completa en nuestros sitios:

3DJuegos LATAM
Xataka México
MGG LATAM

Our latest news