Webedia-post-banner

Webedia lanza 3DJuegos LATAM y Xataka gaming para fortalecer su posicionamiento en la industria latinoamericana de videojuegos

4 abril 2022 - 

3DJuegos LATAM y Xataka Gaming están aquí para liderar la cobertura de videojuegos y sus eventos para todo el público latinoamericano.

3DJuegos y Xataka México, medios líderes en juegos y tecnología en español, inician un nuevo capítulo con el lanzamiento de 3DJuegos LATAM y Xataka Gaming, reforzando su oferta de contenidos gaming dirigidos al público latinoamericano.

Webedia, el grupo internacional de medios dedicado al entretenimiento digital, anunció esta nueva expansión que fortalecerá su división de juegos People of the Game. 3DJuegos LATAM es un sitio web que incluye contenido completamente localizado y producido en Latinoamérica, mientras que Xataka Gaming es la nueva sección dentro de Xataka México para cubrir todas las novedades del mercado de videojuegos que interesan al casual gamer.

“Estamos muy emocionados de presentar 3DJuegos LATAM y Xataka Gaming. Conociendo la pasión que existe por los videojuegos en América Latina y aprovechando la experiencia que tenemos a nivel regional bajo nuestra marca paraguas People of the Game, es hora de ampliar nuestra oferta de contenido de dos de nuestras marcas insignia respaldadas por un equipo de expertos en videojuegos y tecnología, dijo Annabelle Morand, CEO de Webedia LATAM.

3DJuegos LATAM da la bienvenida a todos los jugadores de América Latina

3DJuegos es una revista especializada en videojuegos con más de 15 años de historia y tradición. Desde su llegada a Latinoamérica, hace poco más de 4 años, Webedia presentó el proyecto 3DJuegos México que, con un equipo de expertos y líderes de opinión en videojuegos, se ha encargado de posicionar la marca a nivel local. La nueva etapa que comienza con 3DJuegos LATAM implica el lanzamiento de un nuevo sitio web, donde nuestros públicos podrán disfrutar de la mejor cobertura de la industria del videojuego y de todo el contenido audiovisual que ya forma parte de la oferta actual de 3DJuegos México, pero con un enfoque relevante para toda la región latinoamericana. Esta transición tiene mucho sentido considerando que 3DJuegos México ya tiene una comunidad muy grande y vocal de todo el continente.

Con un cambio visual importante, 3DJuegos LATAM también busca actualizar y modernizar la apariencia de nuestro sitio web, con el objetivo de hacerlo más atractivo y fácil de usar para nuestra audiencia. Con su nuevo enfoque multinacional, el sitio web tendrá secciones especializadas para diferentes regiones de América Latina.

Servir al público hispanoamericano de la mejor manera posible también requiere un gran esfuerzo por parte del equipo editorial, razón por la cual 3DJuegos LATAM ha duplicado su personal, buscando talentos en Sudamérica que complementen al equipo que ya se ha consolidado en México.

“América Latina es una región muy importante para Webedia y su marca People of the Game, que tiene más de 8 millones de visitantes únicos a sus medios. El lanzamiento de 3DJuegos LATAM nos permite reforzar la estrategia que comenzó con la llegada de 3DJuegos México para servir mejor a nuestra audiencia regional”, dijo César Ovando, Editor en Jefe de 3DJuegos LATAM.

Toda la cobertura de videojuegos de 3DJuegos LATAM se puede seguir en la página web www.3djuegos.lat y en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/3DJuegosLATAM
Twitter: https://twitter.com/3DJuegosLATAM
Instagram: https://www.instagram.com/3djuegoslatam/
Youtube: https://www.youtube.com/c/3DJuegosLATAM

Xataka Gaming para atender al jugador casual y al entusiasta de las nuevas tecnologías.

Durante más de 10 años Xataka ha sido líder en periodismo tecnológico en México y América Latina, donde los videojuegos y los eventos que los rodean siempre han sido una parte importante de la cobertura. Ahora esta cobertura se reforzará con el lanzamiento de una sección dedicada a los juegos.

Xataka Gaming estará encargado de cubrir todas las últimas noticias, lanzamientos y eventos relacionados con los videojuegos. Un lugar para que el jugador casual encuentre la mejor cobertura de sus juegos favoritos y para que el entusiasta de la tecnología conozca los nuevos avances que están revolucionando esta industria.

Todo ello aprovechando la experiencia de un equipo editorial referente en periodismo especializado y, sobre todo, apasionado por la tecnología y los videojuegos.

“Los gamers se han diversificado en los últimos años, hay quienes juegan en una consola, quienes disfrutan de un puzle en su móvil o quienes construyen un PC brutal para aprovechar las últimas tecnologías de hardware. Un mercado amplio que compactaremos con cobertura oportuna en Xataka Gaming”, dijo Rodrigo Garrido, Director Editorial de Xataka México.

Toda la cobertura de juegos se puede seguir en el micrositio de Xataka Gaming https://www.xataka.com.mx/categoria/videojuegos y nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/XatakaMexico/
Twitter: https://twitter.com/xatakamexico
Instagram: https://www.instagram.com/xatakamex/
YouTube: https://www.youtube.com/xatakamexicotv

Our latest news