Webedia-post-banner

Webedia Podcasts, los mejores podcasts de ciencia, autos, cine y tecnología

10 julio 2020 - 

Ser líderes internacionales en entretenimiento nos mantiene siempre a la vanguardia en la manera de ofrecer más y mejores contenidos a nuestras audiencias y es por eso que hoy reunimos los mejores podcasts de ciencia, autos, cine y tecnologías bajo el sello Webedia Podcasts.  

Así, nuestras verticales, además de los proyectos de Brand Services, creados para las marcas, te acompañan a través de producciones de podcasts con más información y entretenimiento en cualquier momento del día y en cualquier lugar. 

Apasiónate con nuestro contenido y no te pierdas ninguno de nuestros podcasts.

ROM, el podcast de ciencia y tecnología de Xataka México

Porque la palabra escrita a veces no alcanza, el equipo de Xataka México desentraña y analiza las noticias tecnológicas y científicas de México y el mundo en ROM. Tecnología que se escucha de la mano de Steve, Antonio, Raúl, Martín y Rodrigo.

Escúchalos en: Spotify

Playground, el podcast de videojuegos de 3DJuegos México

Un espacio para opinar de lo más relevante de los videojuegos semana tras semana y en el que todos los gamers tienen voz. Alejandro, los Rodrigos y Juanem te acompañan a donde sea que vayas para que puedas estar al tanto del gaming, con un toque único y divertido.

Escúchalos en: Spotify

El Noveno Pasajero, el podcast de cine de SensaCine México

No son George Lucas, tampoco inventaron Game of Thrones ni escribieron Harry Potter; pero sí Tamara y Mike, un par de millennials ávidos de cine y televisión. En homenaje a una increíble película de ciencia-ficción, El noveno pasajero es un espacio de crítica, donde se habla sobre cultura pop, televisión, streaming, noticias de la industria y otros temas que convergen con el séptimo arte.

Escúchalos en: Spotify

¡Webedia Podcasts y tu marca!

Obviamente, al ser expertos en audiencias y producción de contenido auditivo tenemos la capacidad de acompañar a las marcas y crear podcasts que transmitan sus mensajes de una forma única a fin de llegar al creciente número de consumidores que disfrutan de esta forma de entretenerse y aprender.

 

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Our latest news