Webedia-post-banner

Webedia se suma a E3 como partner oficial a escala internacional

22 mayo 2021 - 

Webedia, grupo líder de entretenimiento digital, se ha sumado al magno evento de videojuegos E3 como media partner oficial de manera internacional durante la edición 2021, estableciendo los inicios de una relación a largo plazo para amplificar de manera conjunta los anuncios y novedades de las compañías de videojuegos más importantes de la industria.

“Nos complace formar parte de los esfuerzos que está poniendo la Entertainment Software Association para dar carácter aún más internacional a E3 y, en consecuencia, regionalizar la comunicación del evento a cada país en su idioma nativo. Nuestros medios, 3DJuegos, MGG y Xataka son vehículos ideales para llevar la experiencia de E3 2021 a las audiencias gamer de toda Latinoamérica”, expresó Annabelle Morand, CEO de Webedia LATAM.

Esta colaboración, que comienza con E3 2021, significa que Webedia en su condición de partner oficial transmitirá todas las conferencias del evento en idiomas diferentes al inglés, lo cual cobra vida gracias a los numerosos medios líderes de gaming de Webedia en diversos países: Jeuxvideo en Francia, GameStar y GamePro en Alemania, GRY-Online en Polonia, IGN en Brasil y, por supuesto, 3DJuegos, MGG y Xataka en LATAM y España.

Esta fuerza en conjunto se beneficia de una colaboración y comunicación constante entre los equipos de gaming de Webedia a escala global, garantizando una estrategia eficaz y de alto nivel para comunicar todos los mensajes de E3; para la audiencia de habla hispana en Latinoamérica, representa la oportunidad de disfrutar por primera vez de las transmisiones de manera oficial en español y de la mano de reconocidos periodistas de gaming.

“E3 ha atravesado múltiples transformaciones durante su trayectoria y ésta, la más reciente, es un paso decisivo para ganar aún más relevancia entre los gamers de todo el mundo. El evento está adquiriendo una necesaria y creciente identidad digital, para lo cual es fundamental apoyarse en los medios clave de cada región. 3DJuegos ha sido un aliado de la industria del gaming en LATAM desde hace años; para nuestros equipos en conjunto con MGG será un honor continuar con la misión de impulsar la cultura de los videojuegos en LATAM de la mano de E3 y la Entertainment Software Association”, expresó Daniel Dehesa, Director Editorial de 3DJuegos en LATAM.

Toda la cobertura oficial de E3 en español estará disponible en 3DJuegos, complementada en MGG y Xataka México, así como en nuestros canales sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/3DJuegosMX/
YouTube: https://www.youtube.com/c/3DJuegosMX/
Twitter: https://twitter.com/3DJuegosMX
Instagram: https://www.instagram.com/3djuegosmx/

Our latest news