Webedia-post-banner

Xataka, el medio especializado en tecnología más leído en español, llega a Colombia como parte de la expansión de Webedia Latam

13 marzo 2023 - 
Webedia LATAM anuncia el lanzamiento de Xataka Colombia, el medio de comunicación especializado que llega al país a liderar el cubrimiento de la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Con una audiencia de más de 36 millones de usuarios únicos al mes, Xataka LATAM, el publisher de tecnología de Webedia LATAM, se ha consolidado como el medio especializado en tecnología más leído en español. Ahora con un nuevo sitio y un equipo editorial dedicado a la actualidad local, Xataka llega a Colombia para convertirse en la principal fuente de información sobre tecnología en el país.

“Hemos encontrado a Colombia como mercado fértil para desarrollar las operaciones de Webedia LATAM, y nuestro siguiente paso para ello es trayendo al país la mejor cobertura sobre ciencia y tecnología con Xataka, nuestro medio líder del sector” mencionaron Annabelle Morand, CEO de Webedia LATAM y Rodrigo Garrido, Director Editorial de Xataka LATAM.

Nuestro equipo de periodistas especializados se encargará de cubrir la actualidad tecnológica y científica del país, así como los últimos lanzamientos globales. Nuestro contenido incluirá reseñas de los mejores productos, servicios y aplicaciones, noticias de las empresas que impulsan al sector, así como cubrimiento de la actividad científica, cultura digital y las tendencias que están revolucionando el mundo, como la Inteligencia Artificial y la Web3.

Con una amplia variedad de secciones, Xataka Colombia se asegurará de que nuestros lectores puedan encontrar contenido útil y relevante, que les ayude en su próxima compra o a sacarle el máximo provecho a sus dispositivos

Wilson Vega, Editor en Jefe de Xataka Colombia, dijo: “Que a Colombia llegue un medio especializado como Xataka es una buena noticia, porque abre para los colombianos una puerta para analizar y comprender temas que a veces suenan lejanos pero que en muchos casos ya hacen parte de nuestro día a día”.

Xataka Colombia se compromete a mantenerse imparcial y objetivo en su cobertura de noticias y análisis, enfocándose en ofrecer contenido de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros lectores, nuestros partners y la industria tecnológica en el país. Con Webedia LATAM, también podemos ofrecer a nuestros anunciantes una plataforma de publicidad digital, talentos y producción de alto nivel para llegar a su público objetivo.

Para más información, visita nuestro sitio web en www.xataka.com.co y nuestras redes sociales Xataka Colombia

Contacto de Prensa:

 

 

Our latest news