Webedia-post-banner

Xataka lanza Xataka Auto para liderar la cobertura del auto tecnológico en México y Latinoamérica

21 abril 2021 - 

Xataka México, medio líder de tecnología en México y Latinoamérica, amplía su cobertura hacia el mundo del motor con Xataka Auto, sección donde se contará toda la actualidad sobre el coche tecnológico: autos eléctricos, híbridos, autónomos y cómo la tecnología ha revolucionado el mercado automotriz.

“Estamos muy contentos de tener un nuevo capítulo en la historia de Xataka México. En los últimos años el auto ha evolucionado hasta convertirse en un verdadero dispositivo tecnológico, y quién mejor que nuestro equipo de expertos en tecnología para contar esa
evolución y su futuro”, expresó Annabelle Morand, CEO de Webedia LATAM.

Xataka Auto contará con rigor todas las novedades tecnológicas del mundo automotriz, cubrirá lanzamientos nacionales e internacionales y pondrá a prueba los principales autos y sus tecnologías. Análisis, entrevistas con los principales actores de la industria e historias originales sobre cómo la tecnología ha cambiado la movilidad hacia un futuro más sustentable, serán parte de la producción de contenidos. En 10 años Xataka ha liderado el periodismo tecnológico en México y Latinoamérica. Con una audiencia de más de 36 millones de usuarios únicos al mes y más de 60 millones de páginas vistas, un equipo editorial conformado por expertos en tecnología se ha encargado de crear una de las comunidades en español de apasionados más grande del mundo.

“Es inminente una transición del coche tradicional hacia el coche tecnológico. El futuro es un auto que se maneja solo, que se conecta a redes 5G, que no contamina y que ayuda a crear ciudades inteligentes”, expresó Rodrigo Garrido, Director Editorial de Xataka México.

“Ya sean marcas tecnológicas que estén entrando al mercado automotriz, o fabricantes automotrices desarrollando innovaciones para crear el auto tecnológico definitivo, con Xataka Auto acompañaremos a cada marca a comunicar todos sus desarrollos” añadió Garrido.

Toda la cobertura se podrá seguir en el micro sitio de Xataka Auto (https://www.xataka.com.mx/categoria/automovil), así como en la portada principal de Xataka México (https://www.xataka.com.mx/) y nuestros canales sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/XatakaMexico/
Twitter: https://twitter.com/xatakamexico
Instagram: https://www.instagram.com/xatakamex/
YouTube: https://www.youtube.com/xatakamexicotv

Our latest news